martes, julio 03, 2007

Robo


9 Comentarios:

At 10:07 p. m., Blogger Claudio dijo...

muy buen blog! la verdad no lo conocia...lo agrego a mis favoritos :D

 
At 10:57 a. m., Blogger Horacio Piceda dijo...

Bianfa !!! no lo puedo creer...
eras re buena persona .. excelente tipo... nunca alcance a decirtelo ... y esperaba verte el 1 de diciembre en la cena de los 20 años de la promocion 87 de Inmaculada...
esty muy apenado por la noticia...
mis respetos a tus familiares...

 
At 4:19 p. m., Blogger Unknown dijo...

Mis condolencias. Me acabo de enterar por La Voz del Interior.
Una pérdida lamentable para el comic y el humor gráfico nacional.
Año negro para el comic argentino.
Todo mi apoyo a la familia.

 
At 1:20 a. m., Blogger toto dijo...

Que descanses y gracias por todo.
toto.

 
At 9:27 p. m., Blogger bondiola dijo...

:(

 
At 5:34 p. m., Blogger Sergi dijo...

Bianfa,gracias por los buenos ratos que me hiciste pasar.
Hasta siempre.

 
At 9:42 a. m., Blogger mantrul comics dijo...

bi papaparopo, papaparopo, I'm the changlarx!!

likethat

www.mantrulcomics.com.ar
web comic argentino
con olor a bocadillo

 
At 7:13 p. m., Blogger Unknown dijo...

Me encanta tu blog! me gusta mucho esto del humor diario!
Si a vosotros tambien os gusta yo suelo pasarme todos los dias por http://qualid.es/?id_pre=3 que también hay nuevas viñetas cada dia y estan bastante graciosas!
Espero que os guste!

 
At 1:57 p. m., Blogger Inés Ghiggi-Comunicación Integral dijo...

Sr. (?) Fabián César Magliano (Bianfa), a propósito de su "chiste" "Robo": Ud. ha plagiado el título de un programa que tuve en LT 14 de Entre Ríos "Cuentos para leer en pijama". Ese espacio se irradió de 1986 a 1989. Y en 1990 obtuvo el Galardón Susini al mejor programa infantil de la Rca. Argentina. Estuvo auspiciado por la Fundación BICA, la misma entidad que en 2001 le publicó un libro de su autoría con el título de mi programa el que, precisamente, fue recordado hace unos días en el espacio "Voces en el Recuerdo" que se emitió en el 65º Aniversario de esa Radio. Así puede constatarse, en estos sitios: http://www.lt14.com.ar/descargar.php?file=74cbd2c215c2c13c4b6110ada96de8891b355dda http://www.lt14.com.ar/audioteca/125-voces-en-el-recuerdo-ines-ghiggi-cuentos-para-leer-en-pijamas.html Inés Ghiggi

 

Publicar un comentario

<< Inicio